Quiero hablar espanol!! mucho mucho mucho!

Discussion in 'Spanish' started by JanaXGIRL, Jun 16, 2005.

1. JanaXGIRL

JanaXGIRL Senior Member

ee, sí, aquí también.. antes las VACACIONES! Ahora necesito las vacaciones.. estoy cansina :p
    No sé cuando empezamos.. eh, creo que hasta el dia 23 (también) y estamos de vacaciones hasta el día.. 3 de Enero? Es 3 lunes? :) Creo que sí.. :p

2. LaXufa

LaXufa Member

aqui duran un poquito mas,acabamos el dia 9 de enero,porque en españa se celebran los reyes magos,que es cuando se dan los regalos,que es el dia 6 de enero y es fiesta. ahora mismo ya estamos de vacaciones! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3. heikediguoren

heikediguoren Member

?Que hace ud. en su vacacion? Usualmente voy a los lugares con muchos arboles y rios claros.

4. Lizard King

Lizard King Member

Nosotros en Argentina, tenemos desde mediados de Diciembre hasta principios de Marzo.

5. LaXufa

LaXufa Member

si,porque en argentina ahora es verano,en españa es invierno ahora ,nosotros las vacaciones de verano las tenemos dese junio hasta septiembre.3 meses de vacaciones!

6. budone

budone Member

el invierno en espana... 15 grados al minimo... prueba vivir en paris, hace 2 meses que son 0 grados con nieve...

ah el invierno en argentina (el verano)... conoces Punta del este (uruguay)? el lugar optimal para ver las mas lindas chicas de sur america...

7. Salousel

Salousel Member

Hola, soy una chica española y he leído tu mensaje, y me gustaría corregirte la palabra 'fluentamente'. Se dice 'con fluidez'.

Espero que haberte ayudado. Puedes preguntarme lo que quieras.

Salousel

8. ~AmyLeeLoo~

~AmyLeeLoo~ Member

el español es un idioma muy bonito pero el problema es que cada país tiene sus propias
    palabras y modismos, eso es lo que lo hace un poco dificil de entender para personas
    que lo estan aprendiendo.
    Acá en Panamá nosotros hablamos muy diferente a como hablan los españoles o los
    argentinos por ejemplo, cada cual tiene sus palabras para decir las mismas cosas.

9. Salousel

Salousel Member

Hay algunas zonas, sobre todo en la zona de Castilla y León, donde el termómetro puede marcar menos de 0 grados. Incluso hay pueblos que se quedan aislados por la nieve... Pero en el sur de España el invierno es más suave.

10. ~AmyLeeLoo~

~AmyLeeLoo~ Member

Que delicia :(
    yo quisiera tener eso aquí en mi país, lo unico que hay es CALOR Y MAS
    CALOR!!!

11. chamook

chamook Member

Bueno....puedo aprovechar tambien de las clases de espanol? me encanta el espanol...aunque no es mi idioma nativo...y creo k lo hablo bastante bien pero este ano quiero hacer el DELE y necesito practicar mucho...
    Gracias a todos...un besuco

12. Ardia

Ardia Member

El español es mi primera lengua, ¡por supuesto hablo tan fluido! ¡Buena suerte a ustedes con sus estudios! Me gustaria aprender checoslovaco, ¡o cualesquiera de esas idiomas hermosas!

13. lynsey

lynsey Banned

no, no mi gusto espanol proque to nesscito tomo clase de espanol por quatros anos en mi universidad. Yo no comprede el gramatico durante de cuatros anos en clase!!!!

14. Last Stand

Last Stand Banned

Mierda el Frances .

15. Madicken

Madicken Member

No hablo espanol muy bien, porque comenzo estudiar en enero, para deseo mucho mucho aprender. Mi idioma primera es russe, y hablo ingles fluentemente, y un poco frances. Cuando aprenemos espanol, creo que es muy facil...
    no es facil...
    Soy triste

16. CarlosChamorro

CarlosChamorro Banned

Hi,
    I have found free lessons here: http://www.esaudio.net/mini-articles

I hope it helps.

Charlie

17. CarlosChamorro

CarlosChamorro Banned

Yes, the main problem is that sometimes at school they only teach grammar or boring drills and it makes it hard to remember.

18. SunshineChild

SunshineChild Mad Scientist

Entiendo muy poco espanol.. Yo quiero aprender espanol..

19. xter

xter Member

y yo quiero aprender inglés, alguine me ayuda?

20. taw

taw Member

hola,soy tawanyh,yo los podria ayudar a todos ustedes con varios idiomas,hablo español,ingles,portugues,frances,italiano y latin.Si quieres ayuda con alguno de estos idiomas,contactenme:tawanyhlgr@hotmail.com y yo con mucho gusto los ayudare:)

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice