Yoga

Discussion in 'Spanish' started by skypurple, Jan 4, 2005.

  1. skypurple

    skypurple Member

    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola! Bueno me gustaria hablar sobre esta forma de relajarse, de meditar de librase del estres, y comprbar si es mucha gente la que lo practica y de que forma si en la playa, en el campo, al igual que el taichi que tambien practico. Bueno espero vuestras respuestas.:D
     
  2. colombianhippie

    colombianhippie Member

    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    ami me gusta en la playa!! Claro es muy rico....mas..no se....
     
  3. skypurple

    skypurple Member

    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Nadie mas??? pues si en la playa esta muy bien dond mejor se puede practicar es alla, si no sabes aprende no es perdida de tiempo:)
     
  4. Irene

    Irene Member

    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Eso poner un poco los pasos que hay que seguir, que yo no tengo ni idea y me parece un ejercicio interesante, he leido algunas cosillas pero nunca lo e puesto en practica.
    Yo ahora lo de hacerlo en la playa lo tengo complicaillo que por aqui estamos en invierno....
     
  5. skypurple

    skypurple Member

    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    mmm...ok, pero es que dar algunos pasos aca es dificil, mejor doy una direccion de un yogui español muy bueno es: www.ramirocalle.com , espero que lo practikeis y disfruteis del deporte. ya contareis
     
  6. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    yo nunca he practicado yoga ni meditación, pero últimamente estoy interesado en la meditación, al menos por lo que he oído, se pueden conseguir grandes cosas, pero dime Diana, ¿has practicado alguna vez meditación? ¿tienes alguna noción? Cuéntanos lo que sepas.

    Un abrazo.
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice