Tu pareja ideal (FÍSICAMENTE!)

Discussion in 'Spanish' started by Guerry, May 14, 2004.

  1. Guerry

    Guerry Member

    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Bien, seas hombre, mujer u homosexual, creo que todos siempre hemos "soñado" con tener una pareja con ciertas características físicas.

    Por supuesto, la apariencia física NO es lo más importante para muchos.

    Sin embargo, este topic pretende ser sólo un espacio para platicar de nuestros "sueños", de nuestros ideales, en forma libre y sin complicarse la vida.

    Empiezo ....


    El rostro de la mujer ideal, para mí....


    Que tenga la mandíbula cuadrada, como

    Jodie Foster

    [​IMG]

    Peta Wilson !!! [​IMG]

    [​IMG]

    Los labios como los de Michelle Pfeiffer

    [​IMG]


    Aunque esta es caricatura, define perfectamente la silueta de los labios, en especial el labio superior ...

    [​IMG]



    Después sigo con lo demás.

    Y uds?

    Saludos!
     
  2. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Pues la verdad es que nunca me he planteado mi ideal físico, pero bueno, lo intentaré:

    Lo que si me gusta es que tenga ojos que te digan algo cuando miran, vivos, grandes, y la boca también, una boca grande de labios grandes y carnosos, los besos son mas deliciosos.
    Respecto a la fisionomía del cuerpo, no se, la verdad es que mas o menos me da igual, me siento atraido por muchos tipos distintos de mujeres, simlemente ves a alguien y te atrae o no, pero no tiene por que tener unas características especiales, yo pienso que toda mujer tiene algo especial, algo atractivo, todas, sin excepción, ya sea una mirada, una sonrisa, una facción, un gesto, una forma de moverse, un caracter.
     
  3. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
  4. ZePpeLinA

    ZePpeLinA Jump around!

    Messages:
    2,955
    Likes Received:
    7
    no tengo un ideal fisico, solo que haya "algo" sobre la otra persona, no se, quimica puede ser la palabra.

    Me fijo en cosas internas mas que nada. Lo fisico es un complemento
     
  5. KaleidoscopeEyes

    KaleidoscopeEyes Member

    Messages:
    85
    Likes Received:
    2
    Bueno, para empezar, una mirada profunda, dulce y salvaje, alternadamente.
     
  6. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    todo? que complicao, esos gorros son dificiles de encontrar :D
    por otro lado, yo opino lo mismo, tiene que haber algo dentro, si vas solo a lo exterior te vas a perder lo mejor, o vas a conocer a alguien que no tiene nada interesante que ofrecerte. Hay que intentar conocer a la gente
     
  7. MexicanFlowerChild

    MexicanFlowerChild Member

    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Yo encontre la chica ideal de mis suenos...esta bonita y es muy amable...lo malo es que tiene novio...
     
  8. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Sí, ¡es una pena! :D

    Claro que el aspecto físico no es lo más importante. Si yo podría casarme con Johnny, no lo haría.* Me solo gusta soñar en él (y otros, claro, especialmente después de ver "El Señor de los Anillos" o algo parecido :D :D ). En realidad, casi todo es más importante que el aspecto físico.

    *¿Cómo decir esto correctamente? No me lo han enseñado.
     
  9. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Si me permites, te corregiré todo lo que puedes mejorar del párrafo, ok?

    "Si yo podría casarme con Johnny, no lo haría.* Me solo gusta soñar en él"
    esto se pondría así:
    "Si yo pudiera casarme con él, no lo haría. Sólo me gusta soñar con él."

    La verdad es que se te da muy bien el castellano. Y si yo pudiera casarme con él, sí que lo haría. :D
    Yo soy un chico, y no soy gay, pero he de reconocer que el Johnny Depp es un tío bastante atractivo.
     
  10. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    ¡Gracias, mi amor! Por favor, corrígeme cuando escribo algo incorrectamente. Tengo que aprender este idioma.


    Ah. Todavía no sé este modo de "pudiera" (algo fascinante, estoy segura :D ), pero ya sabía "soñar con". Damn.

    ¿Solo bastante? Pues bien, eres un chico. No puedes apreciarlo completamente.

    Si yo pudiera pasar algunas semanas con él, claro que yo haría, pero casarme con un hombre de algunos 40 años con quien nunca he hablado y que tiene does hijos... y quien es Johnny Depp... **pensando :rolleyes: ** ¡Claro que sí! :D :D
     
  11. Guerry

    Guerry Member

    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Hey familia .... desinhíbanse!!!

    Por supuesto que lo físico es a veces lo que menos importa.
    Pero no se trata de hablar de el esposo o esposa ideal, sino sólo de nuestros gustos!

    Sin duda, lo que más valoro en una mujer es que sea inteligente, valiente y honesta. ... y que tenga la cara de Jodie Foster, jejeje!

    Ya en serio, inteligente, valiente y honesta, con eso tengo todo.


    Sky_pink, te gustan los pícaros, eh?!!! Bien por tí!
    Depp es todo un personaje, lo que he notado en él, en sus películas que le he visto, es una constante : un tipo muy ligero, sin complicarse la vida, hasta con cierto sarcasmo.


    MexicanFlowerChild
    Usté anímese! Hasta que no se case ella hay chansa!
    Gandalla mata galán!
    jejeje


    KaleidoscopeEyes
    Algo así como Antonio Banderas? Así lo describió una amiga mía.


    ZePpeLinA

    Pues, definitivamente coincido contigo.
    Lo mencionas de manera más que acertada : química.

    En otras palabras : atracción.

    Creo que yo limité el tema a la atración física, y claro que no debe quedar así.

    De hecho, esto de la "química" lo he comentado algunas veces con mis amigos y amigas.
    Me ha pasado en ocasiones que conozco alguna mujer y que al momento de verla por primera vez, me atrae mucho, y sin embargo, ellas no eran mujeres bellas, ni tenían mandíbulas cuadradas ni nada de lo que me gusta.

    Recuerdo que una era fea, extremadamente delgada.

    Pero hubo algo, que hasta después lo noté más. Ella era muy callada, casi no hablaba y tenía la voz muy grave. Pero sobre todo era su actitud, como muy misteriosa. Me hechizó y nunca supe cómo sucedió.

    Saludos!
     
  12. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    ¿Qué significa esto?
    Los pícaros... Jimmy Page... David Gilmour... Syd Barrett... Viggo Mortensen como Aragorn... Orlando Bloom... Antonio Banderas... ¡paraíso! (Hmm, todos de pelo largo, ¡qué raro! :D )

    ¿Has visto la película Edward Scissorhands? No es un tipo ligero en ella.
     
  13. Guerry

    Guerry Member

    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Sí, la ví. Tienes razón, no en todas sus películas es un tipo ligero!

    "Desinhibirse" significa estar alguien sin inhibición, o más exacto : dejar de inhibirse.

    O en otras palabras, que se expresen las ideas o sentimientos sin mucha auto-censura .

    Disculpen que hasta hoy conteste, es que he andado muy ocupado.

    Saludos a todos!
     
  14. Purple Haze

    Purple Haze Member

    Messages:
    211
    Likes Received:
    1
    En realidad yo no tengo ninguna preferencia fisica al elegir el sexo opuesto, mas bien normalmente me dejo llevar un poco por la atraccion quimica que uno normalmente siente caundo uno ve a alguien que le atrae, pero no me dejo llevar mucho por aquello....Por lo general trato de conocer a las personas y llevarme de lo que llevan a dentro... Para mi, mi pareja ideal no se basaria en lo fisico necesariamente...osea es verdad que el fisico juega un papel super importante ya que se encarga de la atraccion fisica, lo cual es lo primero que conlleva a que uno comienze a sentir algo por esa persona...pero mas alla creo que la forma de ser de la persona es mas importante ya que uno se puede sentir atraido por una persona pero luego por su forma de ser se decepciona y ya no siente esa atraccion despues de conocerla...y pensandolo bien uno no se enamora de la apariencia del otro si no mas bien de su forma de ser, ya que es imposible enamorarse de una persona sin entrecambiar palabras y conocerla mejor...uno puede pensar a simple vista que esta enamorado pero no es asi es mas bien un "crush" o algo por el estilo ya que al sentir una atraccion quimica tan fuerte uno se puede confundir...Por lo tanto tampoco creo en el amor a primera vista...es algo demasiado superficial..creo que uno debe de tomar una mirada mas profunda y no siempre llevarse por lo fisico si no por lo que lleva adentro aparte de su belleza superficial porque al final eso es lo que verdaderamente importa....
     
  15. MexicanFlowerChild

    MexicanFlowerChild Member

    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Si despues de toso este tiempo pos ya no tiene novio y estamos juntos...estoy bien feliz y aber si me dura mi alegria...
     
  16. Vencejo

    Vencejo Member

    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hala. Un poco de prudencia, por favor. Y claro, AMOR con mayúsculas.
     
  17. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    por qué prudencia??

    Jolgorio y desenfreno!!!!
     
  18. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    A ver, a ver... claro que la apariencia no importa, pero recorriendo las imagenes de los chicos con los que estuve, noto que hay como un prototipo de hombre que se repite... con características similares. Casi todos tienen el pelo largo, y visten como yo (o sea, nada "prolijos" y más bien hippones). La mirada para mi es muy importante, ni hablar. Y ahora que lo pienso hay un par que tienen ojos claros, pero no es excluyente jajajajjajajaja :D :D
    Y que más... bueno, ya que pusieron fotos de conocidos que les atraen, yo les pongo una imagen de un muchachito español (yo soy de Argentina ;) ) que me gusta bastaaante... a ver qué les parece :rolleyes:
     
  19. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Ouch, pongo para insertar la imagen y no me funciona... :confused:
     
  20. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Y quién es ese español que te gusta? Que envidia, jejejejeje
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice