Música española

Discussion in 'Spanish' started by sky_pink, May 10, 2004.

  1. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    ¿Hay algunos discos qué me podéis recomendar?

    Me gustaría oír algo tradicional. No he oído mucho, normalmente escucho otro tipo de música.
     
  2. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Es que no sé que decirte, porque a mi el estilo de musica clasica española no me gusta mucho, de hecho escucho a mas grupos que cantan en ingles que de los que cantan en español.

    Pero si no los conoces, yo te recomendaria Heroes del silencio. Gran grupo, aunque extinguido. Ahora su cantante ha seguido en solitario, se llama Enrique Bunbury.

    Saludos

    P.D: De donde eres?
     
  3. MexicanFlowerChild

    MexicanFlowerChild Member

    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Cuando dices musica espanola, estas hablando de musica de espana o musica en espanol??? Por que si hablas de musica en espanol te recomiendo EL Tri, Liran Roll, y los enanitos verdes y Mana...Pero no me se ningunos grupos que vengan de espana si eso es de que estas hablando...
     
  4. ZePpeLinA

    ZePpeLinA Jump around!

    Messages:
    2,955
    Likes Received:
    7
    hay muchos grupos. Pero si te gusta el rock latino, vale la pena escuchar Soda Stereo.
     
  5. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Voy a buscar algo de lo qué me habéis recomendado.

    Migle, soy de Letonia. Empecé a estudiar español en septiembre, por eso todavía no hablo bien.
     
  6. didge

    didge Member

    Messages:
    902
    Likes Received:
    1
    escuchar!, MANU CHAU,fito y fitipalis, y.. exchinatu y tu... estupendo!!!!

    my spellings on some de palabras es incorrect! pero, if you can find them, they're brillient.

    espero tu eres bien...

    viva la musica!
     
  7. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Me encanta la música de Manu Chao, pero no tiene mucho qué hacer con España. Creo que él vive en Francia. Pues, algo como Manu Chao también sería genial.
     
  8. Guerry

    Guerry Member

    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    ¿Te interesa algún ritmo en particular? (rock, balada, pop, etc)


    sky_pink, te recomiendo al grupo Mecano.

    Aunque el grupo argentino Soda stereo es de lo mejor que hubo en Argentina!



    PD:
    Eres de Letonia! Wow!
    Algún día me podrías platicar acerca de la política de tu país?

    -------
    Estimado didge, puedes escribir :
    espero estés bien!

    (espero tu eres bien... no es correcto, mi amigo!)

    [​IMG]
     
  9. didge

    didge Member

    Messages:
    902
    Likes Received:
    1
    i'll keep that in mind me darlin! thanks:)
     
  10. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Letonia, interesante bque estes estudiando castellano (español), yo tengo una duda, es sólo en España dónde Letonia se llama Letonia? Porque en el resto de países se llama Latvia.
    Estuve hace dos semanas en Tallinn, capital de Estonia, y me quede con muchas ganas de visitar toda la zona, me parecio muy bonita, alguna vez espero poder visitar las 3 republicas bálticas.
     
  11. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    No sé. Normalmente me interesa rock, jazz, blues y folk, pero cuando escucho (¿o escuche?) algo en español a mí me gusta otros estilos de música mejor. De todo lo qué he oído, me gusta Manu Chao y el soundtrack (?) de la película Frida más.
    Si tú quieres saber algo especial, naturalmente te ayudaré - si podré. Es que yo misma no sé mucho... :D También no estoy segura si podré hablar de eso en español, creo que será bastante difícil.
     
  12. sky_pink

    sky_pink er... what's the time?

    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Puede ser. Mis profesores me han dicho que Latvia (Latvija en letón) se llama Letonia en español, pero puede ser que en algunos países latinoamericanos se llame Latvia. Naturalmente, tiene un nombre diferente en cada otro país (donde no se habla en español).
    Estoy muy feliz que te gustó Tallin. La he visitado algunas veces, su casco antiguo me parece bellísimo. Tienes que visitar Riga (la capital de Letonia/Latvia) también... :rolleyes:
     
  13. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    A mí el centro de Tallin también me encantó, con la muralla y todo el ambiente medieval, además la catedral es preciosa.
    Y me encantaría visitar Latvija, debe ser precioso. Algún día espero poder visitarlo. I hope.
     
  14. MexicanFlowerChild

    MexicanFlowerChild Member

    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Yo pienso que lo mejor que le paso a argentina fue los enanitos verdes...
     
  15. ZePpeLinA

    ZePpeLinA Jump around!

    Messages:
    2,955
    Likes Received:
    7
    y que pasa con Soda Stereo!!! A mi me encantan los enanitos, Pero Soda son clasicos!!!
     
  16. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    ¿Que tipo de música hacen estos dos ultimos grupos de los que hablais?
    Yo he escuchado a los "Bersuit", o eran "Versuit" no me acuerdo ahora mismo. Y no estaban mal.
     
  17. Lizard King

    Lizard King Member

    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Bersuit Vergarabat
    Los piojos
    Los ratones paranoicos
    Viejas Locas
    Los tipitos
    Las pelotas
    Sumo
    Divididos
     
  18. Andreina

    Andreina Member

    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    HOLA!!!! bueno, te recomiendo Chambao! es español, y es excelente! La canción "ahí estás tú" es una de mis fav!


    saludos!
     
  19. Andreina

    Andreina Member

    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Bueno si de música en español se trata, Julieta Venegas me parece una buena recomendación, bueno y evidentemente Ceratti y fito Páez!
     
  20. dubing

    dubing Member

    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    si te gusta manu chao, te recomiendo a todos tus muertos, de argentina,

    cafe tacuba de mexico, y sobre todo molotov,buenisimos y tocan seguido en europa! y los fabulosos cadilacs de argentina muy buena banda! y si te gusto la musica de frida, calexico he! es buena banda!
    buen viaje sonoro bro! :)
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice