Feliz Año 2005

Discussion in 'Spanish' started by migle, Dec 29, 2004.

  1. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Como se dice aquí en Zpain:

    FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

    Aquí tenemos la tradición de comernos 12 uvas cada uno según suenan las doce campanadas que dan paso al nuevo año, ¿qué tradiciones tenéis la gente de otras tierras? Contad aquí cómo pasáis la Nochevieja como se la llama aquí.

    Besos y abrazos, y cuidado con no atragantaros al intentar comeros las 12 uvas :p
     
  2. Lizard King

    Lizard King Member

    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Aca en Argentina... no se, en algunos barrios hay quemas de muñecos, pero personalmente, lo paso en familia hasta tipo 1:00 am y de ahi salgo con amigos, nos ponemos del bonete con algun alchol, y salimos a bailar a algun boliche.

    Feliz Año Nuevo.
     
  3. MEone

    MEone Member

    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    En Mexico tenemos la costumbre que cada quien le toca comida para cenar...a las 12 damos un brindis y nos dan 12 uvas...en cada uva tu pides un deseo...y despues comiensa el baile si no a comensado...y de alli puro tequila o unas cheves bien frias...
     
  4. colombianhippie

    colombianhippie Member

    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Feliz Año Nuevo!!!!!
     
  5. Fernanda

    Fernanda Member

    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Que copado...
    Cuando vivia en Buenos Aires...pasar las fiestas alla..era lo mejor.
    Ahora aca en Jersey...nos cagamos de frio pero igual nos reunimos con amigos y nos vamos a New York.

    Cabe decir que las ultimas 3 fiestas las pase en el Sur...con mi familia y amigos!

    Fer:p
     
  6. Lizard King

    Lizard King Member

    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    El sur es lo mejor, lo amo.

    Igual este año nuevo estuvo muy bajonero, no se si te enteraste de lo que paso en un boliche, Republica Crogmanon, se incendio en un recital de Callejeros y murieron 180 personas. Fue terrible, encima yo estuve a punto de ir pero me salvo el tener un casamiento... en fin, estuvo todo cerrado por duelo, y va a estar todo cerrado por 15 dias todabia, al menos en capital.
     
  7. skypurple

    skypurple Member

    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Feliz Año!! y esperemos que este sea mejor que el anterios y que no haya tanas catastrofes tanto naturales como atentados y demas, bueno yo yo de españa y nuestra tradicion ya esta dicha.;)
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice