el es vale....yo prefero the old one... pero! con tiempo, it'll grow on me, creo creo.. anyway. espero tu eres bein!
Hola didge! Pues yo soy nuevo aquí, y espero que pronto regresen los foristas que ya participaban en estos foros. Saludos cordiales
el foro nuevo se ve bien, pero prefiero el antiguo, era mucho mas original, este luce igual que todos los que hay en la web...
hey everybody, no sabia que habia un foro spanish, ha sido una sorpresa, pues nada espero escribir mucho por aqui, y al mismo tiempo improve my english compartiendpo cosas en el resto de los foros. Saludos del migle
Ya ya me habia acostubrado al foro antiguo...no podemos aser nada nomas acostumbrarnos a este y aser mas amigos...lo malo es que muchos se cambiaron el nombre y ya no se quien es quien...
hola a todos siempre he seguido el movimiento hippy y estoy intersada en conocer gente que sea pacifica y que tenga ideas,sanas, love louise..
Has venido al sitio perfecto, si esquivas a algunos yanquis que hay por ahi, que se les ven las plumas a la legua. Anyway, yo no llevo demasiado tiempo en el foro, pero te puedo decir que merece la pena, hay mucha buena gente por aqui, ya lo verás.
Saludos, louise! Yo también soy nuevo, pero estos foros pueden ser muy interesantes, claro si participas es mejor! Abre temas! Salud!