¿Buscas comunas en España - Looking for communes in spain

Discussion in 'Spanish' started by CaptainJaz, Mar 9, 2013.

  1. CaptainJaz

    CaptainJaz Guest

    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola chicos n gals, estoy buscando una comuna en España por el mar, he vivido en las comunas y se pone en cuclillas en el Reino Unido y Holanda antes, y amar a la gente y la vida. Yo soy un pescador submarino, así que necesito un lugar que no le importa que me coger mi comida de esta forma ecológica. Tengo un montón de habilidades en la construcción, la energía solar y del viento, la vela, el buceo, y un montón más. Yo puedo ser un gran activo para cualquier comunidad. Por favor, hágamelo saber, actualmente estoy en Creta, pero la temporada de oliva aquí termina muy pronto, y necesito un lugar para ir. Había mirado a Chipre, pero sus leyes malas hierbas son muy malas.
    Jaz.


    Hi guys n gals, I'm looking for a commune in Spain by the sea, I have lived in communes and squats in the UK and Holland before, and love the people and the life. I am a spearfisherman, so I need somewhere that doesn't mind me catching my food in this ecological way. I have alot of skills in building, solar and wind power, sailing, diving, and loads more. I can be a big asset to any community. Please let me know, I am currently in Crete, but Olive season here ends very soon, and I need somewhere to go. Had looked at Cyprus, but their weed laws are very bad.
    Jaz.
     
  2. 0nelove

    0nelove Member

    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    No hay nada cerca al mar. He buscado jaja. Antes de volver vegetariano, estaba un spearo/apnea. El norte de españa es el lugar mas abundante del mundo (shhhh).

    Hay tres posibilidades. 1) Buscarte un grupo del movimiento "okupa" en galicia, asturias, y cerca de los picos de europa. 2) Busca lo mismo en los ciudades grandes. 3)Busca un pueblo abandonado. Por eso lo mejor es galicia. Encontrar una casa abandonada, y hasta. Ya estas listo para empezar.

    Hay muchos pueblos abandonados unos 20-50km interiores, pero para encontrar algo cerca al mar, tiene estar muy pendiente con suerte...Hazme un PM si quieres...yo sigo en la busca de todas formas. Alomejor podemos empezar uno nuevo???
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice