Tu pareja ideal (FÍSICAMENTE!)

Discussion in 'Spanish' started by Guerry, May 14, 2004.

  1. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Ahh! Si vos sos de ahí lo debés conocer, aunque dudo que hayas visto el programa porque es de esos comerciales, pero al chico lo tenés que conocer). Se llama Manuel Carrasco, acá en mi país yo no lo conocía, pero una vez me mostraron cosas de él y me encantó la forma de ser, y claro, físicamente ;)
     
  2. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Manuel Carrasco??? AAARRGGGHHGHHHH, jejejeje, ese es uno de estos cantantes salidos de estos programas que hacen ahora para fabricar estrellitas del pop, en fin, para gustos los colores, jejeje.
     
  3. HelterSkelter

    HelterSkelter Member

    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    para mi, la mujer perfecta fisicamente hablando , debe tener un par de tatuajes, me vuelve loco la piel pintada. tb debera ser bien flaquita asi como para poder cargarla con un solo brazo pelo negro ondulado largo q le llegue a la cintura ojos claros cara chiquita. asi fue mi ex y ahora no la tengo conmigo :(
     
  4. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    jajajjajjajaa por eso decía que dudaba que hayan visto el programa, a mi tampoco me gustan esos formatos, simplemente me gusta el muchachito ese, es muy bonito ;)
     
  5. Guerry

    Guerry Member

    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Purple Haze, Bienvenida!
    Coincido contigo y con todos los que han mencionado los aspectos no físicos que importan en una relación de pareja.

    Puse este topic un poco para hablar de lo más superficial, de lo físico.
    Por una razón, creo, sólo creo, que alguna vez todos hemos tenido la idea o la ocasión de buscar una relación física con alguien, sólo por mera atracción física.

    No de buscar al futuro padre o madre de nuestros futuros hijos.

    Imagínense esto. Un día, un genio se nos aparece y nos dice:

    Sal a la calle y elige una persona, la que más te guste, y yo haré que esa persona te corresponda, una sola vez.


    Uds. saldrían a la calle, y buscarían a personas con ciertos rasgos físicos.

    De eso se trata!!

    :)
    Me alegro mucho por tí!
    Mis mejores deseos!

    Uy!, no tienes malos gustos! Eso de los tatuajes me parece una observacion muy interesante, yo no lo había pensado en mi caso.

    Saben ...... Yo tengo un tremenda fascinación con los pies de las mujeres!!!!

    Artemysa, Bienvenida!

    No conozco al tipo que mencionas, pero buscando en la red me encontré estas fotos, es él?

    [​IMG]


    [​IMG]

    saludotes!
     
  6. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Siii Guerry! Es él, aunque francamente esas fotos no lo favorecen demasiado.... jajaj. Igualmente les digo, no es mi tipo ideal, pero me atrae bastante ;)
     
  7. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Che, una preguntita..... cómo hacen para poner fotos??? Porque yo itento insertar la imagen con el icono de arriba y no me sale... :eek:
     
  8. Guerry

    Guerry Member

    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Artemysa, para poner fotos, da click a este ícono :
    [​IMG]

    Te saldrá un panel, una ventanita donde deberás escribir la URL del gráfico que deseas postear.

    Salud!
     
  9. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Si, yo hago eso, pero cuando copio la dirección ahí, después queda todo lo escrito y no sale la fotito... :confused: Gracias de todos modos :)
     
  10. HelterSkelter

    HelterSkelter Member

    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    un buen tatuaje puede resaltar la belleza de una mujer, antiguamente se creia q lso tatuajes eran la unica forma de ser visibles antes los dioses a lahora de la batalla, beno tampoco digo q este llena de tatuajes pero uno aunq sea
     
  11. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Pero la dirección no puede ser de tu PC, la foto debe estar colgada de algún servidor de internet, si tienes especio web por ahi disponible, puedes colgar las fotos ahí, y luego linkarlas desde aquí.
    Bueno, aunque igual ya sabes todo esto y tampoco te funciona, bueno espero habe sido de ayuda y que consigas poner tus fotos.
     
  12. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Si, la foto yo la saco de páginas... no se jajajjajaj. Bueno, gracias igual por la molestia, todo bien. Veo si puedo como decís ;)
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice