S:Firmìn

Discussion in 'Spanish' started by Gerva, Jun 14, 2005.

1. Gerva

Gerva Member

Hola! Quien que estarè en Pamplona por S.Firmin??
    Yo me voy a Espana el 5 de julio y despues me encontrarè con amigos para ir juntos a Pamplona.Es la primera vez que voy allì, que me cuenteis sobre el 6/7 de julio en Pamplona?? Yo voy con el avion y llegarè a Saragozza, hay alguien de Saragozza que va hacia Pamplona aquellos dìas??

2. la ninfa del boske

la ninfa del boske Member

qué suerte! yo nunca he estado alli , y este año tp ire...pero seguro que lo pasas genial alli! tiene pinta de estar way! ;) pasalo genial, y q no te pillen los animalillos! :p

3. migle

migle Senior Member

Weeeeeeeeeeeee, yo fui por primera vez el año pasado y me encantó, me lo pasé como un enano, y este año si puedo voy a volver, a ver si convenzo a algún amigo/a para ir, aunque yo voy desde Madrid directamente, no sé si en coche o en autobus, está por decidir.
    Pero merece la pena ir, da igual que no tengas alojamiento como yo el año pasado que dormí dos días por las mañanas en el parque. Merece la pena, el ambiente es increíble, lo pasas muy bien seas de donde seas.
    Aupa San Fermín!!!!!!!

p.d: saludos ninfa.

4. Gerva

Gerva Member

grande, creo que vale la pena de irse, tabìen solo, pues encontrarè mas gente allì, y tal vez durante el viaje. Quanto tiempo es necesario para ir (con le autobus creo) de Saragozza a Pamplona?Asì las noches mejores son la del 6 y del 7?
    Hay alguien que va por la misma via??

5. migle

migle Senior Member

De Zaragoza a Pamplona se tarda como mucho 2 horas, asi que no hay problema.
    El chupinazo que simboliza el inicio de fiesta es el dia 6 a las 12 de la mañana en la plaza del ayuntamiento, y ya todas las noches hasta el fin de semana son igual de grandes e igual de intensas.

6. Gerva

Gerva Member

bueno! creià mas lejos.asì que puedo darme una visita a Saragozza el dia 5 y la manana del 6 ir a Pamplona.Que dices: estaran ya todos llenos los autobus y/o el tren? Es mejor reservar un sitio?Yo se que los trenes en Espana quando estan ya llenos no te dejan subir, y que a veces tiens que esperar aun dias para buscar un sitio, en cambio los autobus estan aun mas baratos..
    y por lo que respecta la piedra..es mas facìl buscarla en Saragozza o Pamplona?
    nos oimos, hombre

7. migle

migle Senior Member

De piedras no sé nada, y por lo demás, tienes razón, todo es como tú lo has descrito, yo creo que no tendrás problema en conseguir billete de autobús, pero asegúrate o cómpralo en cuanto llegues a Zaragoza y ya luego podrás hacer turismo tranquilo.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice