Música española

Discussion in 'Spanish' started by sky_pink, May 10, 2004.

  1. Artemysa

    Artemysa Member

    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    De Argentina me gusta especialmente Fito, Charly, la Bersuit... ummm... Sumo está bueno también. Y creo que dentro de lo mejorcito latinoamericano no se puede omitir a Café Tacuba, Aterciopelados, Manu Chao... ahora no se me ocurren. Bueno, Silvio Rodriguez, Ismael Serrano está bueno, no conozco mucho de esos pero me gusta, igual que el tipo este... cómo se llama???? Jorge Drexler!!!, bueno, que más que grupos son cantautores.
     
  2. migle

    migle Senior Member

    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Hombre... hay cantautores españoles que están muy bien, como Joaquín Sabina, que además hizo un disco con Fito Paez hace unos años, peor yo prefiero más los cantautores un poco más antiguos, como Víctor Jara, que murió luchando con sus letras.

    Luego hay algunos grupos de rock españoles, y que cantan en castellano, porque también hay muchos que cantan en inglés, pero que sean conocidos y que canten en castellano, están, Sôber, Ktulu, Hamlet, XXL, Extremoduro, Marea, Fito (bueno, estos son los que a mi me gustan), luego hay muchos más grupos, y bueno, quién no conoce a Héroes del Silencio, geniales. Y por ahora no se me ocurre mucho más.
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice