Hola Amigos, Quieren Hablar Conmigo?

Discussion in 'Spanish' started by Cosmo4, Dec 5, 2010.

  1. Cosmo4

    Cosmo4 Member

    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    Hola a todos:
    Soy un estudiante en una universidad en los EEUU. Quiero practicar escribiendo mi espanol, y tambien quiero hablar con personas de todo el mundo. Hay alguien aqui que habla espanol para su idioma primero?

    Es muy cerca a los examanes finales, y en el proximo semestre, solo tengo que tomar dos clases para graduarme. Estoy un poco nervioso para entrar en "el mundo real".

    Tambien, yo he viajado a paises extranjeros, como espana en 2008 y chile el verano pasado. Estos viajes fueron los mas importantes de mi vida, y yo recomiendo que toda la gente viaje. Si necesitas ayuda con su espanol, puede enviarme un mensaje personal. En el pasado, yo use estos foros para hablar sobre marijuana. Pero ahora, yo no fumo demasiado marijuana, y no me importa hablar sobre eso todos los dias.

    No estoy aqui para razones grammaticas. Solo quiero practicar pensar y escribir en espanol. Tengo un recommendacion: si necesitas ayuda en el internet, debes usar el sitio de wordreference.com. Es muy facil usar y me ayuda con muchas ensayos. Tengo que escribir una pagina, mas o menos, dos veces cada semana sobre las noticias en espanol. Es una experencia muy interesante y me ayudo escribir mejor. Pues, es todo para ahora. Ciao amigos! =)
     
  2. BiMature56

    BiMature56 Members

    Messages:
    28
    Likes Received:
    41
    Hola
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice