En Castellano Por Favor!

Discussion in 'Spanish' started by Bhakti, May 27, 2006.

1. Bhakti

Bhakti Member

Por que en este foro, que se llama "SPANISH", todos escriben en Ingles??? No lo entiendo...Hay un culo de foros ingleses!!!

2. Artemysa

Artemysa Member

Jajajaja tenés razón Jan!
    Beso

3. Bhakti

Bhakti Member

Artemysa...

...cheee flaca, como supiste que soy yo?...Jajajajaja :p

4. Artemysa

Artemysa Member

Por el nick!! Si en verdad todo nuestro contacto empezó por acá! jajaja.
    Cheee, te tengo que escribir!. Hoy me voy a La Plata y después a Buenos Aires, después te cuento.
    Beso!

5. Bhakti

Bhakti Member

Si, verdad...:rolleyes:...
    Ayyy, me encantaria estar ahi contigo...:( Saludos a San Telmo y Plaza de Mayo! Contame como te fue! Que te diviertas.
    Beso, Jan!

6. Artemysa

Artemysa Member

Volviiiiiii
    Lo pasé muy biennn, recorrí bastante, después te cuento!

7. Crosslight

Crosslight Banned

En la actualidad lo ingles es lo unico idioma universal.....y solo para te aburrir......HELLOOOOOOOO..........[​IMG]

8. Bhakti

Bhakti Member

Estimado Crosslight...

...no, no me aburre el Ingles, pero me molesta muchisimo que todo el mundo escribe en ingles en este foro espanol...Tampoco escribiría aleman en un foro italiano, me entiendes? No quize provocar a los ingleshablantes para nada.

9. Artemysa

Artemysa Member

Exacto.
    Para hablar en ingés están el resto de los foros. Se suponía que este era para los que les guste/hablen/quieran aprender español.

Además el inglés no es el idioma universal. No todos en el universo hablan en inglés. HEEELLLOOOOOO.

Sin ánimos de ofender.

10. Crosslight

Crosslight Banned

puede ser que algunas personas no hablan ingles, pero eso no es relevante quanto al facto de lo ingles ser el idioma universal......es un facto....en la investigacion, en las ciencias, en los negocios, entre pueblos que hablan idiomas diversos (un croata comunica con un chino en ingles)......
    sea como sea, creo que lo castellano no es el idioma "materno" de todos los españoles.....creo que Galicia, Cataluna y el Pays Basco (ainda) pertenecem a España....o estaré enganado ??

11. Crosslight

Crosslight Banned

:rolleyes:
    quase que me olvidava .....Hellooooooo

12. Artemysa

Artemysa Member

En primer lugar, y porque parece que no te diste cuenta.... lo que dije del idioma universal fue un tanto irónico. Conozco cómo se maneja el mundo globalizado de hoy, "don't worry" ;). De igual modo, no porque sea así tenemos que desvalorizar la lengua propia, no?

Y por otra parte... quién dijo que en España el único idioma es el español?? :confused: . Nadie habló de un país en particular, sino de que ESTE FORO ES PARA HABLAR EN ESPAÑOL, simplemente eso. No importa la procedencia de la persona.

Igual ya fue, no entiendo por qué dan tantas vueltas!! Hablen en el idioma que quieran, total lo importante es lo que se dice. De igual modo me sigue pareciendo válido el comentario inicial de Bhakti. No es lo lógico que si hay un espacio para hablar en español, podamos aprovechar y expresarnos con ese idioma los que lo hablamos?!?!?. Para lo demás están el resto de los foros!!

PAAAAAAZZZZZZZZ

13. Crosslight

Crosslight Banned

Paaaaaaazzzzzzzzzzzzz

14. Artemysa

Artemysa Member

15. Bhakti

Bhakti Member

Hola...

...Artemysa tiene razon!!! Por que no deberiamos aprovechar este espacio que nos ofrecen para hablar en castellano? Como he dicho antes: Hay un culo de foros ingleses pero solamente UN foro espanol...Entonces: Hablemos el idioma mas chevere de todos ;)
    Paaaazzzzzz y HEEELLOOOOOOOOO

16. Bhakti

Bhakti Member

Ps.: Artemysa...Estoy esperando ansiosamente las fotos tuyas! ;)

17. dilligaf

dilligaf Banned

tal vez...... el razon que nadie escriba en espanol es porque..... no pueden,,,, :p simplemente pueden hablarlo y no escribirlo.. aqui en los estados , es como se va

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice