No entiendo a qué te refieres con lo de dejar comentarios en las fotos, en las que tú posteas, en las que ya están en el foro, explícate un poco mejor y trataré de ayudar, si conozco la explicación. Saludos
Bien, me refiero a las que ya están, en la parte de la galería. Antes me aparecía una especie de cuadrito abajo para dejar mi comentario, y ahora ya no está... no se que pasó. Pero me temo que será problema de mi computadora... gracias por responder
no creo que sea problema de tu ordenador (aqui no decimos "computadora", somos raros ), a mí tampoco me deja comentar las fotos de las galerías de otros. Quizás mandándole un mensaje a Skip (el administrador) y preguntarle, él seguro que resuelve tus dudas. Saludito.
Ahh bueno, al menos no me pasa sólo a mí (que egoísta que sonó!! No fue en ese sentido ) Gracias otra vez, y cuidate
Pues mira, a ver si me acuerdo de cómo era. Cuando te conectas, tienes unas opciones del usuario, donde puedes editar tu firma, y añadirle una foto, etc. Lo de añadir una foto, suele ser con un icono que también te sale cuando escribes un mensaje, que es un iconito amarillo con unas montañas y un solecito o algo así, el problema es que la foto que pongas debe estar ya en internet alojada en alguna web o en algún servidor, y poner el link que apunte a la foto. Espero que te haya servido de ayuda. Talueguito
Ahh!! Llegué tarde para responderte, perdón. De todos modos te explicaron muy bien. Y la foto??? jejej