Chico Madrileño buscando gente!

Discussion in 'Spanish' started by Borgy, Jan 8, 2005.

1. Borgy

Borgy Member

Soy un chico de 16 años y vivo en Madrid (ESpaña). Busco amigos con los q poder hablar y reir. Tambien soy bisexual y me gustaria conocer gente como yo (bisexuales o gays) :)

2. migle

migle Senior Member

hola borgy, yo soy miguel, también soy de madrid, lo único que no cumplo tus requisitos sexuales, pero vamos, para lo que quieras, aquí estamos ;)

un abrazo

3. Irene

Irene Member

Bueno la linea va bajando yo ni soy de Madrid ni cumplo tampoco los requisitos que pides; pero vamo que eso me viene a dar igual aqui stamos tos pa lo que sea
    Bye!

4. SpliffVortex

SpliffVortex Senior Member

here

5. hipixent

hipixent Member

HOLA!!! Soy nueva por estos lados, soy bisex de 23a, pero de Barcelona!!

6. SpliffVortex

Espana el pais donde se puede empesar legalmente al los 13 anos. Mi madre si yo viviera ay. michael me tuviera envidia.

7. migle

migle Senior Member

hola hipixent, aquí, aparte de yankees estúpidos también hay gente normal, que tal, no he visto este mensaje tuyo a tiempo, pero bueno, que sirva de bienvenida.

besos.

8. Cinnamon

Cinnamon Member

Holaaa, yo también soy de Barcelona [​IMG]

9. SpliffVortex

quien fue a la Luna?

10. migle

migle Senior Member

Vaya!! más gente que no conocía por aquí, no sé si te habías pasado alguna vez por el foro spanish, si no, pues bienvenida :)
    No viene a cuento, pero ya que ha escrito gente de barna, lo tenía que decir, estoy muy emocionao porque no conozco BCN y tenía (tengo) muchas ganas de ir, y por fin voy a poder ir, eso sí, en Junio al concierto de NIN, lo cual hace el viaje muchísimo más... no sé, simplemente más.

Besos

11. SpliffVortex

ESTE lugar no sirve para contacto the gay no pierdas el tiempo aqui e mas hasta en este tema "los hippies" esto esta mayor mente vacio . si hay 10 miembro activo es mucho.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice