12 Frases Celebres

Discussion in 'Spanish' started by Julio, Jan 31, 2009.

  1. Julio

    Julio Banned

    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    12) 12 Frases Célebres


    *Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina. (Rey Salomón)


    *¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces. (Jesucristo)


    *Cuando alguien te dice que sin ellos vas a nadar en un mar de tinieblas: es hora de irte, porque eso es como un proxeneta hablando. (Carlos Santana)


    *¡Vamos, bailemos de contento! ¡Dancemos bajo la lluvia! ¡Mejor mi insania que el sufrimiento, mejor ser feliz con locura! (Mo)


    *La marihuana en si, no contiene ninguna virtud de paz y amor, de lo contrario como se explica que en Africa los nativos la fuman y luego salen con machetes & asesinan a su propia gente, o como los niños callejeros en America Latina fuman marihuana & luego salen a robar y matar. O como algunos soldados Norteamericanos en Vietnam, fumaban y luego salían a masacrar a inocentes pobladores. Solo amplifica lo que ya tienes adentro. (Julio Salomón)


    *Si juzgas a las personas, no tienes tiempo para amarlos. (Madre Teresa)


    *Todos los dias la gente se están descarriando de la iglesia y volviendo a Dios.
    (Lenny Bruce)


    *Y aun me haré más vil que esta vez, y seré bajo a tus ojos; pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado. (Rey David)


    *Personalmente, yo prefiero el vicio silencioso a la virtud ostentosa. (Albert Einstein)


    *Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. (La multitud que exigía la crucifixión de Jesus)


    *Solamente eres tan joven como la última vez que cambiastes tu forma de pensar.(Dr. Timothy Leary)


    *Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Jesucristo)
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice